Lima logo pirwa hostels
home

Pirwa Hostales en Lima

Pirwa Hostal Lima

foto de Pirwa Hostal Lima, vea las habitaciones, servicios y otras informaciones de nuestros hostales en lima
Dorm. desde S/. 24.00Priv. desde S/. 66.00

Pirwa Bed & Breakfast Lima

foto de Pirwa Bed & Breakfast Lima, vea las habitaciones, servicios y otras informaciones de nuestros hostales en lima
Dorm. desde S/. 27.00Priv. desde S/. 75.00

La bienvenida a Pirwa Hostales en Lima

Si buscas un hostal con precios bajos en Lima, nosotros seremos tu mejor opción. Pirwa Hostales Perú & Bolivia ofrecen dos diferentes hostales en el corazón del relajante distrito de Miraflores, cerca al Parque Kennedy.
Miraflores es considerada por muchos como el distrito más bello de la ciudad de Lima si te alojas con nosotros podrás estar cerca de bancos, las playas, parques, jardines , discoteca, restaurantes y cafés de mayor prestigio de Lima.
Nuestros hostales en Lima tienen áreas comunes donde tú puedes relajarte, descansar e intercambiar historias de viaje con huéspedes de todo el mundo. Contamos con alegres habitaciones con camas cómodas y 24 horas de ducha calientes, cocina y áreas de BBQ para su uso libre, también tenemos casilleros de seguridad para tus objetos de valor, sin olvidar que tenemos libre acceso a internet, Wi-Fi, servicio de guarda equipajes y desayuno continental gratis.
Cuando tu desees encontrar un hostal barato en Lima, tu no necesitas buscar más, porque Pirwa Hostales te ofrece dos locales: Pirwa Hostal Lima, un hostal para mochileros y jóvenes, y para quienes buscan un alojamiento barato y con un nivel extra de comodidad con precios baratos está el Pirwa Bed&Breakfast Lima.

Las mejores promociones de Pirwa Hostales en Lima

promotion tour pirwa: hostel in lima, hostel in nazca, hostel in arequipa, hostel in puno, hostel in cusoc, hostel in Machupicchu

Como un regalo para nuestros fieles clientes y amigos, por quedarse con nosotros en cada destino: Arequipa, Nazca, Puno, Cusco, Machu Picchu y Lima obtendrá una noche gratis en cualquier ciudad que usted elija y en la habitación que desee!

Pirwa Hostel in lima, capital of peru Pirwa Hostel Lima offer you Ceviche Pirwa Hostel Lima takes you to Magic circuit of water Pirwa Hostel Lima takes you to Surfing Pirwa Hostel in Miraflores - Lima

Breve información sobre Lima

A lo largo de la historia de Lima, ha sido hogar de importantes civilizaciones pre-colombinas incluyendo los Chimú e Inca, Capital del Virreinato, y conocida ahora como la moderna capital de Perú. A lo largo de las calles de Lima tu observarás las casas coloniales junto con modernos edificios.
La ciudad de Lima ofrece a los viajeros una amplia gama de posibilidades: Visita las criptas subterráneas de Monasterio de San Francisco o lo llamativos museos como el Museo de Oro y la famosa y extensa del galería de cerámica erótica (Ver el tour de los museos de Lima). Piérdete en la dramática historia de la ciudad entre los monumentos históricos de la Plaza Mayor, donde tu puedes conocer la historia de los santos peruanos enterrados en Santo Domingo o visitar el Palacio de Gobierno, donde la independencia del Perú fue declarada.
A lo largo del escarpado acantilado se puede ver a los surfistas y bañistas en la playa por debajo o por dar un salto de fé en los parapentes. Complete su día probando una muestra de la cocina de Lima, en alguno de los innumerables restaurantes de la zona.
No querrás perderte de la emoción de Lima? Elije entre el Pirwa Hostal Lima y de Pirwa B & B Lima y disfruta del hostal que lo tiene todo a un precio barato!

Lord of Miracles

Pirwa hostels Lima takes you to lord miracles

Después de un mural de la crucifixión de Cristo pintado por un residente de un barrio de esclavos liberados en Lima en el siglo 17, No sufrió daño alguno y permaneció ileso ante un terremoto que arrasó la zona y la mayor parte de la ciudad, así como los intentos de borrarlo de un maremoto, ganó la fama como el Señor de los Milagros. La iglesia de las Nazarenas fue construida alrededor de la pared y el mural.
Durante la procesión del Señor de los Milagros cada 18 de octubre, cientos de monjas que agitan de incienso y cantantes devocionales que son al rededor de 4.300 portadores elegidos, quienes, en escuadrones de 36 personas, cada uno soporta unos 50kg en sus hombros de la réplica de la estatuarelevados por otros cargadores cada 15min durante las 24 horas por más de una semana, llevan a la imagen por las calles adornadas de color morado. Cientos de miles de devotos y los peregrinos vestidos de color morado cantan y disfrutan de los dulces tradicionales. Es mes de octubre en Lima es conocido como el mes morado.

Main Square of Lima

Pirwa Hostels Lima te ayuda conocer plaza de lima

La Plaza Mayor de Lima, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, fue el lugar donde Lima fue fundada en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro y donde se declaró la Independencia del Perú en 1821 por el libertador José de San Martín.
Aquí está la Basílica Catedral de Lima, que fue construida en el siglo XVI y reconstruido varias veces a través de los siglos XVII y XVIII a raíz de los terremotos. También en la Plaza Mayor, usted encontrará otros edificios notables coloniales como el Palacio Arzobispal, Casa del Oidor (la Casa de Justicia), y el Palacio de Gobierno, la residencia del presidente de inspiración francesa, que fue construido en el sitio de la casa del gobernante prehispánico del valle del Rímac, Taulichusco. La Plaza de Armas está delimitada por las conocidas avenidas Junín, La Unión, Huallaga y Carabaya.

Lima climate

Pirwa hostels Lima te cuenta sobre el clima de lima

El clima de Lima es confortablemente, con una humedad alta pero muy poca lluvia. Las temperaturas permanecen en los 12°C (54 °F) y 29°C (84 °F) durante todo el año. La alta humedad produce la niebla por las mañanas en verano y bajas nubes grises en el invierno. Sin embargo, la precipitación anual está muy baja y casi escaso en los distritos costeros. La temporada de verano (diciembre-abril) es cálida, húmeda y soleada, con niebla frecuente en las mañanas. Las lloviznas son frecuente durante el verano, pero podría haber algunas lluvias ligeras y breves en las tardes o noches. La temporada de invierno (junio-octubre) está nublado, humeda y más fría. Los inviernos nublados de Lima le han valido el apodo cariñoso "la ciudad gris".